gafas polarizadas

Gafas de sol polarizadas

Las gafas polarizadas se imponen como la opción más acertada para ganar más confort visual en cualquier actividad al aire libre, más allá de la práctica deportiva.

Nuestra visión está continuamente expuesta a la luz solar de manera directa e indirecta. Los rayos del sol vibran e irradian en todas las direcciones, pero cuando se reflejan en una superficie horizontal como el asfalto, el mar o la nieve, gana en potencia y brillo, convirtiéndose en una luz muy molesta. ¿Cómo bloquearla y evitar la fatiga visual? Fácilmente, con tus gafas polarizadas.

UN FILTRO DE LO MÁS PRÁCTICO.

Las gafas polarizadas actúan como filtro frente a la luz reflejada y solo dejan paso libre a la luz útil. Además de bloquear la luz solar y evitar deslumbramientos, mejoran el contraste en situaciones de luz intensa o difusa, enriquecen la percepción de los colores y aumentan la alta definición de los detalles. Y, por supuesto, ofrecen una excelente protección solar, protegiendo tus ojos del 100% de los rayos UV.

DEPORTE Y MUCHO MÁS.

En cualquier actividad exterior que hagamos nos exponemos a la luz solar y sus reflejos. Sobre todo, si practicamos determinados deportes de mar o montaña. Pero más allá del ámbito deportivo las gafas polarizadas ofrecen un gran rendimiento en la conducción, reduciendo los brillos de la luz que refleja el asfalto e incluso los procedentes de los cristales y metales de otros coches. Son especialmente recomendadas para personas con alta sensibilidad a la luz. Además, en entornos urbanos, la visión aumentará en nitidez, comodidad y relajación.

HAY UNA POLARIZADA PARA TI.

Las gafas polarizadas pueden ser neutras o graduadas, y se puede aplicar el filtro polarizado incluso en lentes progresivas. En cuanto al tipo de gafas, las polarizadas están a la moda y puedes elegir entre las marcas más en tendencia.