Lentes y tratamientos

gafas antivaho

Tratamiento antivaho

Si tienes problemas con el empañamiento de tus gafas, puedes optar por lentes especiales antivaho. Estas lentes están sometidas a un tratamiento especial y vienen con un líquido específico que se debe aplicar una vez por semana para mantener su propiedad antivaho.

Tratamiento Fotocromático

Los cristales fotocromáticos tienen la capacidad de adaptarse a la luz de cada situación, son sensibles a los rayos ultravioleta, por lo tanto, se oscurecen o se aclaran según la incidencia que reciban de dichos rayos. Este tipo de lentes están indicadas para personas que utilicen gafas habitualmente (deportistas, personas que trabajan en el exterior, personas mayores…)

Tratamiento protección luz azul

Las lentes con tratamiento de luz azul son recomendadas para personas que pasan mucho tiempo con dispositivos digitales. Aunque no necesites gafas, puedes utilizar lentes que te protejan de la luz azul. Con este tipo de tratamiento, conseguirás reducir el deslumbramiento, mejorar el contraste y la lectura, y acabarás el día con los ojos menos cansados.

Lentes para usuarios de lentes de contacto

Si haces un uso frecuente de lentes de contacto, te resultará genial descansar tus ojos después de un largo día utilizándolas. Con este tipo de lentes disminuirás el estrés visual y te proporcionarán una visión clara y cómoda, además de ofrecer una sensación refrescante para tus ojos.

Cristales progresivos

Los cristales progresivos combinan diferentes graduaciones a lo largo de la lente, de este modo, en la parte inferior de la lente se encuentra una graduación adaptada para ver de cerca, la zona central para distancias intermedias y la parte superior de la lente progresiva servirá para ver de lejos. Esto permite corregir problemas visuales combinados, como la presbicia con la miopía.

Filtros terapéuticos

Estas lentes están diseñadas para mejorar el contraste y potenciar el resto visual de las personas que padecen patologías visuales como la retinosis pigmentaria, el glaucoma, enfermedades de la mácula, etc.

Los pacientes que usan estas lentes no solo obtienen mayor agudeza visual, sino también una protección adicional contra la exposición solar, lo que ayuda a frenar el avance de su patología ocular.

Lentes ocupacionales

Las lentes ocupacionales están diseñadas para personas que necesitan una visión clara y amplia en entornos de trabajo cercanos e intermedios. Estas lentes se adaptan y personalizan perfectamente para cada entorno de trabajo y para cada usuario, priorizando todo aquello que la persona necesita.

Lentes para conducir

Al momento de conducir, situaciones como la fatiga visual o conducir de noche pueden afectar nuestra visibilidad y comodidad visual, lo que puede poner en riesgo nuestra seguridad al volante. Para esto existen distintas lentes que pueden ayudar a conducir de manera más relajada y segura.

Lentes monofocales

Las lentes monofocales son aquellas que tienen una misma graduación en toda la superficie. Con ellas podemos corregir cualquier problema de visión como la miopía (para ver de lejos), la hipermetropía (para ver de cerca), el astigmatismo o la presbicia (para vista cansada).

Lo que nos distingue

Productos garantizados

Nuestros usuarios tienen acceso a los mejores productos del mercado.

Atención personalizada

Ofrecemos una atención personalizada y una consulta profesional.

Profesionales cualificados

Nuestro equipo está formado por profesionales en continua formación.

Ven a visitarnos

Pide cita

Te atendemos en nuestras ópticas de Pedrera y Los Corrales. Pide tu cita ahora.

Ven a visitarnos

Pide cita